Es mejor pensar con la cabeza que con el corazón

Muchas veces nos ha pasado que cuando nos enamoramos de alguien todos nos dicen que es la persona equivocada sin embargo nosotros nos obsesionamos con esa persona sin saber que más adelante posiblemente puede hacernos daño o hacemos la persona más feliz del mundo por eso es que muchos siempre dicen es mejor pensar con la cabeza que con el corazón.

No entres en pánico ni en desesperación si es que no tienes novio o novia por mucho tiempo porque no es el fin del mundo, es mucho mejor conocer a más personas, tener muchos amigos y ahí cuando menos lo pienses encontrarás al verdadero amor sin embargo Si tú tratas de apurarte encontrando ese Supuesto amor Lo único que vas a traer son problemas por ello es mucho mejor tener los pies en la tierra y darnos cuenta si la persona realmente vale la pena como compañero de vida.

Algunas relaciones comienzan de la manera más Sublime sin embargo conforme va pasando el tiempo los verdaderos caracteres de cada uno de los individuos que están en la relación salen a relucir y es cuando todo lo que es felicidad se vuelve un tormento convirtiéndose en todo lo que el mundo dice: una relación dañina. Esto se da porque no hemos podido conocer a la persona con la cual queremos estar, Sólo nos fijamos en su belleza física más no en su interior que es lo más importante en la vida, es ahí donde salen los celos, los gritos, las peleas, convirtiéndose en una relación dañina para ambos y si no saben cómo llevarla puede volverse algo realmente desastroso por eso es mucho mejor pensar con la cabeza que con el corazón.

Lo mejor que puedes hacer es no escuchar la voz que está dentro de ti es mejor escuchar la voz de Dios y lo que nuestra mente nos dice porque es la única manera que vamos a poder protegernos de Cualquier relación que no sea sana para nosotros.

Tenemos que tener siempre en cuenta que muchas veces nosotros pensamos tener las mejores decisiones sin embargo estas pueden ser equivocadas porque no somos perfectos e incluso muchas de las decisiones que tomamos son llevadas por el mismo momento más no analizamos fríamente cómo es esa persona con la cual queremos estar. Debes darte cuenta que todo noviazgo o matrimonio es como una empresa, tenemos que saber qué empleados vamos a contratar de tal manera nos aseguramos que esas personas son Realmente correctas y van a trabajar de la mejor manera. Lo mismo sucede en un matrimonio o un noviazgo por eso debemos estar precavidos antes de aceptarlo pues es mejor pensar con el cerebro que con el corazón. Es necesario muchas veces dejar un poco de lado los sentimientos que muchas veces nos pueden dañar sin que nosotros lo queramos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Caldera de Pellet o Gas, cual es la indicada

Ventajas del pasto sintético

Cuál es la puerta más segura