Un hobby que consume tiempo

Cuando usted está criando una familia y participando en una carrera exigente, si alguien le pregunta cuál es su afición es, probablemente respondería "¿Quién tiene tiempo para un hobby?" Es por eso que la jubilación y sus años de la tercera edad son la oportunidad perfecta de involucrarse En un hobby que consume mucho tiempo y ser capaz de lanzar en ti con gusto.

El propósito de una afición es permitirle explorar un interés e incluso construir una experiencia en una faceta de la vida que usted sigue para la pura alegría de aprender y participar en esa actividad. Usted no tiene ningún interés en hacer su vida en ese hobby y para la mayoría de nosotros que construir una vida de pasatiempo, para ganar dinero en que arruinaría la diversión de la misma. Usted quiere ser capaz de ir después de que la afición a su propio ritmo y "hacerlo a tu manera", sin la molestia de un jefe o alguien que le dice que lo está haciendo mal.

Muchos pasatiempos son actividades recreativas. Golf, bolos, piscina o jugar al póker son aficiones. Y cada uno de estos son el tipo de pasatiempos que requieren dedicación para obtener buenos en ellos. Y una vez que tenga su experiencia, obtendrá una gratificación real de competir en ese deporte y demostrar que sus años de devoción y el tiempo que puso en esa afición se enfurecieron el esfuerzo.

Sólo hay una cierta satisfacción de llegar a ser tan completamente perdido en un hobby que el tiempo desaparece y antes de que usted lo sepa, un día puede pasar y que ni siquiera lo saben. Ese tipo de absorción mental mantiene su mente aguda y el funcionamiento que es bueno para su salud de muchas maneras. Y muchas aficiones son sólo que consumen tiempo y sólo que fascinante.

Si usted tiene un talento técnico y mecánico, la Radio es un hobby que parece convertirse en una pasión para aquellos que se convierten en entusiastas. La alegría de la Radio es poder comunicarse en todo el mundo a través de esta red privada que cualquier persona puede unirse. Y los operadores de Ham Radio han demostrado a veces ser valiosos en las comunicaciones durante el tiempo de la crisis nacional, cuando tal vez otras formas de comunicaciones no estaban disponibles.

Para encontrar ese pasatiempo perfecto, mira dentro de las áreas de fascinación que nunca tuviste la oportunidad de expresar y explorar. Si no puede obtener suficiente de la historia, la guerra civil o el renacimiento, la reconstrucción y ferias renacentistas le dan la oportunidad de todos, pero viajar en el tiempo y disfrutar de la sensación de ser parte de esa época en la historia. Si el teatro es su pasión, decenas de grupos de teatro locales se llevará todo el tiempo que usted puede dar, incluso si usted no tiene un hueso que actúa en su cuerpo. Y disfrutar incluso de un simple nivel de participación en el teatro como poner carteles o conjuntos de pintura puede ser tan emocionante como salir delante de una audiencia.

La clave es encontrar algo que amas y encontrar a otros que también lo aman. Esta es la gran cosa acerca de las aficiones. Casi siempre hay alguien por ahí que está tan fascinado por este campo de interés y, probablemente, toda una sociedad que son tan capaces de ver un día o un fin de semana que desaparecen absorbiéndose en su afición. Así que arrojarse a su pasión también abre las puertas de la interacción social con otros que no pueden ser personas de la tercera edad y que es refrescante.

Los beneficios de involucrarse en un pasatiempo de mucho tiempo son muchos. Usted necesita utilizar algún sentido común y equilibrio para que usted cuide de su salud y pasar tiempo con la familia y amigos. Pero eso deja mucho tiempo para estar obsesionado con su afición y tener toda la diversión que este tipo de pasatiempo puede traer a usted.

Via Resindenzer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caldera de Pellet o Gas, cual es la indicada

Ventajas del pasto sintético

Cuál es la puerta más segura