Tapetes rizo o de bienvenida, una herramienta fundamental en la puerta de toda casa.

Ya  sea tapete de bienvenida, felpudos, esteras, alfombras comerciales o esteras industriales, se pueden encontrar en muchas formas y tamaños diferentes, pero son una de las herramientas más versátiles de decoración, que el dueño de casa tiene en su arsenal de decorativo para el hogar. Muchas personas no se dan cuenta, de que la colocación de una alfombra o tapete de entrada puede afectar a la imagen que una persona está tratando de transmitir. Desde tapetes con mensajes divertidos de bienvenida a tapetes personalizados con una imagen nuestra, infinidad de colores y estilos a nuestro alcance.
Una alfombra de bienvenida normal, con sus iniciales colocada en puerta de entrada puede decir que está orgulloso de su hogar. Además, hay cientos tapetes que combinan la forma con la funcionalidad y contribuyen a acentuar y embellecer el porche de cualquier hogar. Estos tipos pueden venir en muchas formas, tamaños y estilos de modo que un propietario puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Tapete Azul de rizo

Por otro lado, están las alfombras de bienvenida con simbología deportiva, que introducen de modo divertido la entrada de su vivienda al estilo deportivo, por ejemplo, uno puede tener una pasión por un equipo en particular, pues podemos colocar un tapete con el logotipo o el escudo de nuestro equipo preferido. También podemos colocar un tapete con forma de balón, portería o jugador, lo que le dará un aspecto a nuestra entrada más personalizado y diferente del resto.

Mas info en https://unimatmexico.com.mx/tapetes-rizo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caldera de Pellet o Gas, cual es la indicada

Ventajas del pasto sintético

Cuál es la puerta más segura