Tapetes para entrada

Además, existen las alfombras de bienvenida de cualquier ambiente, ya sea veraniego con forma de estrella de mar, está la podemos colocar en la puerta de nuestra casa de vacaciones, o bien un tapete con forma de tren, esto puede indicar una profesión. Hoy en día está todo pensado y fabricado, estamos seguros de que puede encontrar ese tapete con el que siempre ha soñado colocar en la puerta de su casa, como el que fomento aquella empresa de muebles sueca y que sigue comerciándose por miles, este tapete solo tenía un simple mensaje, pero que caló mucho, el mensaje decía “bienvenidos a la república independiente de mi casa”, así de simple.

Hay muchas esteras antifatiga en el mercado, algunas de las cuales están diseñadas para su uso en un entorno industrial donde los trabajadores permanecen durante horas en la misma estación de trabajo, mientras que otros tienen una naturaleza más ligera para trabajos ligeros en el entorno doméstico. 

Pero muchos pasan innumerables horas en la cocina, el garaje o el taller, cocinando, cocinando o haciendo retoques. Y esto puede poner la misma tensión indebida en sus pies y cuerpo, como lo hace para el trabajador industrial.
Si tiene pisos de superficie muy duros como baldosas de cerámica, incluso una hora de pie puede ser agotador. 

La solución es una esterilla antifatiga bien adaptada y bien diseñada que puede reducir el estrés de los pies y los problemas relacionados con la espalda y las rodillas. Pero con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil encontrar el adecuado para sus necesidades particulares. Con suerte, estos consejos lo equiparán mejor cuando se trata de comprar un tapete antifatiga.

¿Necesita una esterilla antifatiga?

Reconozcámoslo, siempre es agradable caminar sobre una alfombra suave y cómoda cuando te levantas de la cama o estás parado en el lavabo del baño. Pero si bien la suavidad y la amortiguación ligera pueden parecer cómodas, puede no ser adecuada para reducir el riesgo de estrés y fatiga de los pies, cuando se trata de permanecer en el mismo lugar durante una hora o más. Este tipo de acolchado es limitado en términos de calidades de amortiguación y alivio de tensión. Cuando necesite algo más que una amortiguación suave, es hora de una esterilla antifatiga.

Cualquier persona que sufre de dolor en los pies, las rodillas o la espalda debe considerar algún tipo de esterilla antifatiga, para reducir la tensión en el cuerpo causada por permanecer de pie durante cualquier período de tiempo en el mostrador de la cocina , el lavamanos o el banco de trabajo. 

El cocinero o cocinero casero promedio puede beneficiarse enormemente de una estera antifatiga para prevenir problemas de estrés en los pies.
Y para aquellos que pasan horas parados, como el automóvil o aficionado a la moda, cocineros ocupados, proveedores de comida casera o cocineros profesionales, una alfombrilla antifatiga es esencial.

    Esteras de piso regulares contra esteras antifatiga

    Cuando un poco de amortiguación es todo lo que se necesita, alfombras alfombradas son probablemente las más económicas y pueden ser suficientes para trabajos livianos si tienen un respaldo de goma para mayor seguridad. Pero asegúrese de que sean lavables y resistirán muchos lavados. También hay una buena variedad de alfombras recubiertas de vinilo de goma o espuma para uso doméstico, pero pueden carecer de propiedades antifatiga y simplemente proporcionar una amortiguación ligera. Las alfombras de goma entrelazadas que se venden en ferreterías para talleres o áreas de juego también pueden ser muy prácticas y económicas para tareas ligeras, según el uso.

    ¿Qué pasa con las esterillas de gel? Ciertamente, vale la pena considerarlos para trabajos ligeros. A muchas personas les encantan sus plantillas de zapatos rellenas de gel, por lo que este concepto sin duda puede extenderse a la cocina. Es realmente una cuestión de gusto y cómo se siente para ti. Las alfombras antifatiga llenas de gel tienden a tener un precio mucho más alto y esto puede ser una restricción. Debido a que las alfombras de cocina pueden sentirse bien para una persona y no para otra, tenga en cuenta que puede llevar a prueba y error encontrar la correcta para usted.


    Las esteras antifatiga generalmente tienen algunas cualidades para aliviar el estrés, pero no todas son iguales en términos de materiales, características y beneficios. Algunos se consideran ligeros, mientras que otros tienen propiedades de grado industrial que los hacen más adecuados para el uso intensivo. Y para aquellos que pasan horas en la cocina o en el hogar, este es el tipo de esterilla antifatiga que necesita. 

    Una alfombra antifatiga de grado industrial debe tener al menos 3/8 "de grosor y estar construida con propiedades especiales para aliviar el estrés de los pies. Vea a continuación para obtener más información sobre la densidad. Busque un patrón superior que sea fácil de limpiar y un encolado adecuado para su área. Aunque una alfombra antifatiga resistente puede no ser tan bonita como algunas alfombras de cocina, recuerde que es la calidad lo que cuenta, y eso es una pequeña compensación cuando se trata de aliviar el dolor de pie.
    El negro es más fácil de encontrar; Los colores son más limitados. Prepárese para pagar este grado de la estera; generalmente son más caros.
    • Compre en Amazon
    • Compruebe los precios de las alfombras interconectadas en Amazon
    • Compruebe los precios de las alfombras de cocina en Amazon

    Cuestiones Sanitarias y de Seguridad

    Independientemente de si elige una estera simplemente en base a un acolchado ligero o uso intensivo, si la estera es para su área de cocina o baño, por razones sanitarias, debe ser lavable. Las alfombras de cocina pueden albergar bacterias y las alfombras de los baños son propensas a los gérmenes y deben limpiarse regularmente. 
    Una alfombrilla antifatiga con una rejilla o superficie muy pedregosa es ideal para uso industrial donde puede ser una manguera pero puede ser difícil mantenerla limpia en la cocina. Cuando la capa superior de una estera se agrieta o se desprende, la limpieza se vuelve ineficaz y la estera debe reemplazarse. Lea la información del producto y por razones de salud, asegúrese de lavarlo o desinfectarlo.

    Para evitar los peligros de tropezar, elija una estera con bordes cónicos que no obstaculicen la transición del piso a la estera. Y equilibrar en una alfombra de espuma suave también puede representar un riesgo de caída para aquellos con problemas de estabilidad, como las personas mayores.

      Espesor, densidad y elementos de las alfombras antifatiga

      Una alfombra de goma densa es menos agotadora que una alfombra suave y proporcionará un mejor soporte. Pero hay más a tener en cuenta en lo que respecta a la densidad y una estera antifatiga bien diseñada se diseñará sobre la base de elementos clave que se sabe que alivian la fatiga del pie. Agregar una cubierta de vinilo a una construcción de espuma puede estar bien para una sensación cómoda, pero cuando desea reducir la fatiga de los pies, simplemente no es suficiente. 

      Una alfombra de espuma que es demasiado blanda puede verse y sentirse agradable en el primer paso, pero estará constantemente balanceando en la alfombra, similar a caminar sobre la arena. Eso puede ser extremadamente fatigante en el largo plazo. Este acto de equilibrio también cambia de forma incorrecta el peso y puede conducir a problemas de salud desalineados. Para los chefs que pasan horas cocinando o horneando, este tipo es demasiado ligero para proporcionar una buena amortiguación.

      Las alfombras que tengan al menos 3/8 ", 1/2" o más cerca de 1 "de grosor serían las mejores, pero no demasiado altas para crear un peligro de tropiezo.
      Las mejores alfombras también tendrán un borde afilado para evitar los riesgos de tropezones y, cuanto más ancha sea la conicidad, mejor. 

      Según Acelogomats USA , su "tecnología anti-fatiga se basa en una investigación válida, probada en el tiempo, no en palabras emocionales probadas en el mercado". Encontrará algunos datos interesantes y un documento de investigación llamado las 9 preguntas esenciales para hacer antes de comprar una estera antifatiga en su sitio. Esta es una lectura muy interesante y describe algunos elementos clave que deberían estar presentes en una buena alfombrilla antifatiga. También encontrará información experta sobre la construcción de alfombras antifatiga que lo ayudará con su decisión de compra.

      La conclusión: si ya experimentó dolor en los pies, las rodillas o la espalda y permanece parado durante horas, una esterilla liviana probablemente será inadecuada. Vaya a una estera de grado industrial con características esenciales para reducir la tensión de los pies, como una estera Acelogomats .
      Consideraciones sobre el tamaño de la estera 
      Para uso industrial, una estera cuadrada o un corredor largo puede ser excelente, pero para contrarrestar, busque una estera rectangular de al menos 2 'x 3' de largo, o si tiene un mostrador largo de 6 '- 8' más largo la estera sería ideal Lo peor es pisar y saltar constantemente de una estera cuando se trabaja en la cocina, así que elige el tamaño con cuidado. También debe evitar colocar una alfombrilla en la que es probable que esté parado con un pie y un pie fuera, lo que generaría problemas de postura. Mida el área de contador donde es probable que pase la mayor parte del tiempo y lleve estas mediciones cuando compre.
      Para uso industrial, una alfombra cuadrada o un corredor largo puede ser excelente, pero para contrarrestar, busque una alfombra rectangular de al menos 2 'x 3' de largo, o si tiene un mostrador largo, una alfombra más larga de 6 '- 8' ideal. Lo peor es pisar y apagar constantemente una alfombra cuando se trabaja en la cocina, así que elige el tamaño con cuidado. También debe evitar colocar una alfombrilla en la que es probable que esté parado con un pie y un pie fuera, lo que generaría problemas de postura. Mida el área de contador donde es probable que pase la mayor parte del tiempo y lleve estas mediciones cuando compre.

        Dónde encontrar alfombras antifatiga

        Si prefiere comprar en línea, encontrará una buena variedad de tipos y precios de alfombras disponibles a través del enlace de búsqueda de provisto. Para compras personales, las alfombras cubiertas de vinilo y alfombras de espuma se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de mercadería. Las esteras de goma de enclavamiento se venden en paquetes o 4 o 6 en ferreterías o grandes almacenes de mercancías. Los tapetes rellenos de gel están disponibles en línea; intente el enlace que se proporciona a continuación. Las alfombras antifatiga de grado industrial se pueden encontrar en línea o en tiendas de equipos de seguridad o industriales.


        Esta lista de fabricantes y minoristas se proporciona únicamente como un recurso útil:

        https://acefloormats.com/
        http://floormatspecialists.com/
        http://unimatcorp.com/



        Comentarios

        Entradas populares de este blog

        Caldera de Pellet o Gas, cual es la indicada

        Ventajas del pasto sintético

        Cuál es la puerta más segura