Cuál es la puerta más segura

En el mercado hay muchas puertas de seguridad, en general cada una se adapta a diferentes necesidades. Es algo difícil elegir cual es la mejor, todo depende el nivel o grado que estés buscando, a tu presupuesto y en donde estará ubicada. Por lo general las puertas acorazadas son las más fuertes, pero tienen que ir acompañadas de otros sistemas como las cerraduras correctas, de lo contrario será igual de vulnerable.

Las puertas acorazadas tienen tubos de acero y hormigón especial entre otros elementos, entre sus hojas de madera. También poseen cerraduras especiales de alta seguridad mucho más potentes que las de las puertas blindadas. Por lo general son las más duras y pesadas en cuanto a estructuras y siempre y cuando las cerraduras tengan todos los componentes de alta calidad puede considerarse una de las más seguras, pero no deja de ser vulnerable ante algunos ataques. 

Las puertas blindadas están compuestas por dos capas de madera y en medio se coloca una chapa de acero o hojas de alguna aleación de metal. Las hojas de madera están recubiertas a su vez por una ligera chapa de metal que las hace mucho más fuertes y resistentes. Se complementa con una cerradura de grado medio de seguridad que suele ser más vulnerable que la de la puerta acorazada. Es una buena puerta y puede cumplir con muchas necesidades, pero no deja de estar en peligro a la hora de ataques de especialistas, sobre todo por no contar con una cerradura de alta calidad.

Para elegir correctamente lo mejor es acudir a un cerrajero profesional de confianza que evalué el espacio y las medidas del lugar donde las colocarás y dependiendo de allí te recomendará cual es la que mejor se adapta en tu caso en particular

Comentarios

Entradas populares de este blog

Caldera de Pellet o Gas, cual es la indicada

Ventajas del pasto sintético